sábado, 16 de octubre de 2010

La Rapsodia de tu Ser

Hoy, esta a punto de ser pasado, y el mañana invade mi presente, con deseos de mi futuro, solamente le resta a mi mente embriagarse de tus recuerdos, y dejar que las fantasías desborden por completo mi mundo de sobria razón.

No sabria comprender ni dejar de pensar, en las mil y una razones que mi voluntad utiliza para mantenerte en esta realidad, o en un mundo alterno que de una y mil maneras, ha logrado con sobrada con ventaja, distorsionar este frágil e inmune corazón, que vagamente logra recordar el propósito de su misma creación.

Se que no puedo explicarle a tu razón, el porque de esta insistente y desinteresada atención, afecto y afición hacia a tu ser, pero se que mi presencia ha hecho suspirar tu mente por incontables segundos, que unicamente el tiempo guarda en total silencio.

Solamente puedo imaginarte en cada mirada
y escucharte cuando callas;
Solamente puedo retenerte en la distancia
y afrontar la lejanía cuando estas frente a mi;
Solamente he podido acariciarte en cada palabra
y besarte en cada sonrisa;
Solamente he sentido un te quiero con un gesto
y un te odio en el silencio;
Solamente he necesitado sentir tu voz a mi alrededor
para que mi mundo siga completo;
Solamente te he extrañado cada vez que tus ojos se dirigen hacia mi
y tu sonrisa me saluda en un instante eterno;

Solamente asi puedo, estar junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario