miércoles, 7 de julio de 2010

Prólogo de mis Razones

Quienes conozcan la vida de este escritor, y tengan el minuto de tiempo que a nadie le sobra y que todos desperdiciamos, podrán visitar este pequeño muro de pensamientos, así como también sabrán que desde hace ya varios años he venido calcando en papel algunos de los sentimientos y emociones que han visitado mi vida.

Desconozco si el origen de mis palabras es una herencia divina o alguna necesidad creada para desahogar este pequeño ser, que ha vivido muchas experiencias que en definitiva, han marcado y dejado huella en su vida y las que tiene alrededor.

Ahora mi vida es muy distinta, y seguramente las razones que me empujaron a tomar un papel y lápiz para expresar mi sentir, son muy diferentes a las que en estos momentos mi corazón esta conociendo, y que siento la necesidad y el deseo de dar a conocer a ustedes lectores.

He leido muchos de los escritos de aquel entonces, cuando un niño dio inicio a expresar sus emociones con plena libertad y sin reservas, con la simplicidad de su dulce verdad, una verdad que con el pasar de los años ha tomado muchos colores y tonos de gris. Seguramente el pasar del tiempo hizo que el blanco de esa vida se fuera desvaneciendo y tomando lo oscuro y sombrío de las malas decisiones.

Quiero que puedan conocer las formas que existen de vivir una verdad, de conocer los gustos y placeres que esta vida puede ofrecer, asi como los tragos amargos de tristeza y desdicha que simplemente no tienen descripción.

Y serán estos sentimientos, pensamientos, recuerdos y experiencias que compartiré desde este rincón virtual, donde espero, puedan identificarse en algún momento, encontrar las palabras que buscaban o simplemente conocer un poco mejor a este autor que encuentra fascinante la belleza de las palabras.

1 comentario:

  1. La infraestructura de las letras son pensamientos, imágenes y sentimientos… mas yo creo fielmente que son una vaga traducción de latidos que con indecibles sonidos exclaman por ser entendidos, habrá algún día una huelga de corazones incomprendidos?? No lo se, pero de lo que podes estar seguro es de que aquí nos encontraremos… contando nuestra versión de esos latidos, una resonante interpretación de frases mudas de amor o misterio, pero bueno… al final… que se yo de todo esto… Bienvenido al mundo que ansia conocer un poco mas de ese corazón que muere por explotar en letras…

    ResponderEliminar