jueves, 16 de septiembre de 2010

Hasta ahora...

Hasta ahora simplemente he tenido vagos sueños y esperanzas que día a día han hecho crecer la niebla frente a mi juicio, y es esa niebla que no permite conocer la verdad.

La verdad es que hasta ahora he detenido esa avalancha de sentimientos que no le permiten a mi mente saber lo pasa a su frío alrededor, en donde unicamente hay inseguridad y miedo, duda y temor; ahora es cuando debo tomar el destino por el cuello y mostrar determinación y firmeza en lo que mi ser ansía conocer.

La verdad es que hasta ahora solamente he permitido valerme de excusas e impotencia para no afrontar la realidad de mi actuar, hasta ahora solo me he permitido tener la excusa de solo vivir, y hasta ahora solo tengo una vaga idea de lo realmente importante.

Hasta ahora la vida me ha dado cosas que mi primitivo pensamiento aún no comprende, y hasta ahora mi piel ha conocido realmente el frío de la soledad, la tristeza y la distancia.

Hoy aprendi a respirar con tu ausencia asfixiandome, tus recuerdos abrazaban mi alma, mientras el tiempo se ha detenido frente a mi, y observaba como mi vida se desvanece lentamente.

Hoy aprendi a escuchar mis lágrimas cayendo en mi solitario corazón, de donde solo pude escuchar el eco de tu amor que día con día me abrazaba con toda la determinación y fuerza de tu ser.

Hasta ahora aprendi a conocer que tu respiración mantiene vivo este pequeño corazón, hasta ahora aprendí que tus palabras eran las señales al lado del camino que olvide atender, hasta ahora se cuanto vale el simple roce de tu piel en cada mañana, de cada día, de cada despertar junto a ti.

Hasta ahora que mi mente y corazón fueron desechos en el suelo de la estupidez y la cobardía de mis actos, puedo saber y comprender con firmeza de la belleza que vive en TI, y que hasta ahora me ha amado y aceptado en cada espacio de tu mente y corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario